Los Próximos AirPods Seran Compatibles con comandos anteriores » HackTech
Saltar al contenido

Los Próximos AirPods Seran Compatibles con comandos anteriores

Los próximos AirPods de Apple serán compatibles con  comandos de voz de manos libres ‘Hey Siri.

La primera versión beta de Apple para iOS 12.2 contiene pruebas  acercando a una actualización de hardware de AirPods. Según lo informado por 9to5Mac , la versión beta incluye una interfaz de configuración para «Hey Siri».  Los comandos de voz de manos libres en AirPods, No está disponible con el par de audífonos inalámbricos  primera generación.

Ninguna otra fuga sobre nuevos AirPods (aún) ha sido descubierta en la versión beta de iOS lanzada hoy. Los AirPods originales llegaron a las estanterías hace más de dos años.

Pero ha habido rumores de un conjunto actualizado durante meses. Bloomberg informó en junio pasado que Apple estaba preparando una ligera renovación de AirPods con un nuevo chip y soporte «Hey Siri» para el lanzamiento a fines de 2018, probablemente para alcanzar la fiebre de las compras navideñas.

Una versión «high-end» de AirPods con cancelación de ruido, resistencia al agua y alcance inalámbrico extendido.

Cada actualización de iOS por lo general pasa por varias revisiones beta antes de un lanzamiento público amplio. Es posible que esta mención de AirPods y «Hey Siri» desaparezca. Una versión futura, similar a la forma en que Apple eliminó AirPlay 2 y Group FaceTime de las versiones  anteriores.

Apple lanzó recientemente nuevos Smart Battery Cases para iPhone XS, XS Max y XR. También se rumorea que la compañía, sí, todavía, se aproxima finalmente a la disponibilidad de su plataforma de carga inalámbrica AirPower para iPhones, Apple Watch y AirPods. Apple originalmente mostró un caso AirPods actualizado con capacidades de carga inalámbrica cuando anunció AirPower por primera vez.

Si AirPower también está casi listo, ese caso podría ser parte del hardware AirPods renovado cuando Apple finalmente los lleve al mercado.

Ciertamente, se deben a este punto: varios de mis amigos que fueron compradores tempranos de los AirPod originales dicen que la duración de la batería no es lo que solía ser. Pero dos años después, muchos todavía los están comprando en tropel.

Resultado de la imagen para airpods
Facebook Comments