fbpx Saltar al contenido

Los teléfonos samsung plegables están llegando.

Los teléfonos samsung plegables están llegando.

El dispositivo de Samsung es solo el comienzo.

samsung pegable

Las tabletas y teléfonos inteligentes flexibles de aspecto futurista han capturado nuestra imaginación durante años.

Ya sea que se trate de las tabletas plegables que se encuentran en Westworld o de las muchas pizarras con forma de libro con páginas plegables en los videos de la visión futura de Microsoft ,

un teléfono que se despliega en un dispositivo mucho más grande es como un sueño. Samsung ahora está tratando de hacer realidad estos conceptos salvajes.

El fabricante Galaxy presentó ayer su nueva pantalla Infinity Flex ,

una tecnología de pantalla que permitirá que una pantalla del tamaño de una tableta se doble en un dispositivo que se aproxime al tamaño y la forma de un teléfono inteligente.

Si bien hemos visto dispositivos portátiles flexibles y flexibles , esta es una de las primeras veces que vemos una pantalla de este tipo en un teléfono que se rumorea que se lanzará en 2019.

El dispositivo de Samsung estaba «disfrazado» por lo que parece ser un estuche grueso. y se muestra solo con luz tenue, pero es mucho más que solo arte conceptual.

samsung flexible

En realidad, Samsung está usando dos pantallas separadas para crear su teléfono plegable,

una en el interior y una pantalla más pequeña en el exterior, a diferencia del FlexPai de Royole , que usa una sola pantalla plegable en la parte exterior del dispositivo.

La pantalla interna de Samsung es de 7.3 pulgadas con una resolución de 1536 x 2152 (4.2: 3). Se pliega a la mitad para revelar una segunda pantalla en la parte frontal del dispositivo.

Esta segunda “pantalla de portada”, como la llama Samsung, funciona como una interfaz de teléfono de 4.58 pulgadas con una resolución de 840 x 1960 (21: 9).

También está flanqueado por marcos mucho más grandes en la parte superior e inferior en comparación con la pantalla interna.

Aunque parece muy robusto, Samsung dice que el dispositivo que se esconde dentro del disfraz es en realidad «impresionante».

Esta combinación de pantallas nos ha dado una idea de qué esperar de los teléfonos plegables en 2019 y más allá.

Como el vidrio no es flexible, Samsung ha tenido que desarrollar nuevos materiales para proteger su nueva pantalla.

La pantalla Infinity Flex utiliza un polímero que Samsung dice que es «flexible y resistente», lo que significa que puede mantener su resistencia incluso cuando está plegada y desplegada «cientos de miles de veces».

Samsung ha combinado esto con un nuevo adhesivo que lamina las distintas pantallas. capas juntas para permitir que se flexionen.

Sin embargo, nada de esto es vidrio, por lo que podría sentirse un poco diferente a lo que estamos acostumbrados con los teléfonos, tabletas y paneles táctiles modernos.

Al igual que los teléfonos inteligentes comenzaron con pantallas de plástico resistentes y entrada de lápiz,

antes de que el iPhone mostrara que el toque capacitivo en el vidrio era el futuro, esta era plegable incluirá compromisos antes de que la tecnología avance.

El dispositivo de Samsung, aunque era portátil, no se veía particularmente delgado en comparación con los teléfonos inteligentes modernos.

Los biseles cuando se doblan para usarlos como teléfonos también son gigantes en comparación con los modernos buques insignia de borde a borde,

y la pantalla plegable que Samsung ha elegido hace que el dispositivo sea muy alto cuando está cerrado.

samsung
Facebook Comments