Saltar al contenido

MacBook Pro de 16 pulgadas y el monitor de 32 pulgadas 6K este año.

Apple libera el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas y el monitor de 32 pulgadas 6K este año.

Apple está planeando un «nuevo» diseño de MacBook Pro para este año, Analista bien conectado Ming-Chi Kuo ha dicho en una nota de investigación obtenida por Macrumores.

Según se informa, la alineación está encabezada por un modelo con una pantalla de entre 16 y 16,5 pulgadas, lo que lo haría la pantalla más grande en un portátil Mac, ya que los modelos de 17 pulgadas dejaron de ser vendidos en 2012.

Kuo dice que la alineación también puede incluir un modelo de 13 pulgadas con soporte para 32GB de RAM; en este momento sólo el MacBook Pro de 15 pulgadas se puede configurar con esa cantidad de memoria.

Resultado de imagen para macbook 6k

Un diseño totalmente nuevo sería un poco sorprendente, ya que Apple sólo lanzó los primeros modelos Touch bar a finales de 2016, más de cuatro años después de que los modelos de pantalla retina anteriores fueron introducidos. Por otro lado, este diseño no ha sido universalmente popular, con el teclado llegando para la crítica más extendida tanto por su sensación y su inconfiabilidad.

Apple ha ajustado el teclado en cada bulto de especificación subsiguiente, pero puede requerir una solución más completa.

Va a ser un gran año para el nuevo hardware de Mac.

Kuo también cree que el tan esperado nuevo Mac Pro vendrá este año con «componentes fáciles de actualizar», aunque Apple en sí ya ha dicho tanto. Más interesante, Kuo tiene los primeros detalles creíbles del monitor externo que marcará el regreso de Apple al mercado de visualización profesional.

Se dice que es una pantalla de 6K de 31,6 pulgadas con un «Mini LED-como diseño de retroiluminación.» Apple suspendió su último monitor, el Thunderbolt Display, de vuelta en 2016; en este momento la mejor opción para los propietarios de Macs más modernos es el Apple-sancionado pero imperfecto de 27 pulgadas LG UltraFine 5K.

El informe de Kuo tiene más información sobre las alineaciones de iPhone y iPad de este año, también, así como accesorios como los nuevos AirPods y la estera de carga AirPower de larga duración — Averigua más aquí.

Resultado de imagen para macbook 6k

 

A %d blogueros les gusta esto: