Saltar al contenido

Mejor seguro de auto para veteranos y personal militar

Mejor seguro de auto para veteranos y personal militar

Si usted es un veterano o un miembro activo de las fuerzas armadas, usted y su familia podrían ser elegibles para algunas de las mejores tarifas de seguro de automóvil que existen.

Algunas compañías de seguros, como USAA, ofrecen seguros exclusivamente para veteranos, militares en servicio activo y sus familias. Otros ofrecen descuentos especiales y servicios dirigidos al mercado militar.

Consideraciones de seguro de automóvil militar

Las compañías de seguros de automóviles que ofrecen servicios a los miembros son conscientes de las circunstancias especiales a las que se enfrentan los clientes, como un despliegue en el extranjero, que puede requerir el almacenamiento de un vehículo y la suspensión o cancelación de la cobertura.

Si se enfrenta a la implementación y trata de decidir qué hacer con el seguro de automóvil, tenga en cuenta factores como su ubicación, su proveedor de seguro de automóvil militar, la razón por la que necesita cobertura y el tiempo que estará ausente. Consulte con su agente o compañía de seguros para determinar la mejor estrategia.

¿Quién ofrece descuentos de seguro de automóvil militar?

Descuento Donde se ofrece Reglas de elegibilidad
10% Massachusetts Debe desplegarse en servicio militar activo a más de 100 millas de donde se encuentra el automóvil en garajes.
 

Geico

Hasta 15% A nivel nacional (la elegibilidad varía) Para aquellos en servicio activo, retirados, o un miembro de la Guardia Nacional o Reservas. Aquellos con órdenes de despliegue de emergencia y miembros de ciertas organizaciones profesionales también pueden ser elegibles para descuentos.
  • Hasta un 15% de descuento si estaciona su vehículo en una base militar
  • Hasta un 90% para miembros militares activos desplegados si el automóvil se almacena en un lugar seguro
A escala nacional
  • Oficiales militares activos, retirados y separados con honor y personal alistado
  • Oficiales candidatos en comisionar programas
  • Hijos adultos y cónyuges sobrevivientes de miembros de USAA que tienen o tenían una póliza de seguro de auto o propiedad de USAA

Recuerde darse una vuelta

Si usted es un veterano o un miembro activo de las fuerzas armadas que buscan comparar un seguro de automóvil , aproveche los descuentos disponibles para usted. Busque las mejores ofertas, obtenga cotizaciones y compare tarifas antes de decidir sobre la póliza de seguro de automóvil militar que sea la mejor para usted.

No deje de buscar ahorros solo porque está obteniendo un descuento especial para militares o veteranos. Otros ahorros disponibles para todos los conductores que califican también están disponibles para usted, tales como descuentos para conductores seguros y para clientes que combinan pólizas de seguro de automóvil y de vivienda.

USAA, por ejemplo, ofrece descuentos si ha mantenido un historial de manejo limpio durante cinco años o si su vehículo tiene 3 años o menos. Podría calificar para obtener más ahorros si completa un curso de manejo defensivo o si cubre dos o más vehículos con su póliza, por ejemplo. Y algunos proveedores de seguros ofrecen descuentos de fidelidad.

Puede obtener cotizaciones al instante con la herramienta de comparación de seguros de automóviles de NerdWallet .

 

A %d blogueros les gusta esto: