Saltar al contenido

Mi 9 de Xiaomi llegará a Europa esta semana a partir de 449 euros.

Mi 9 de Xiaomi llegará a Europa esta semana a partir de 449 euros.

Junto con la revelación de su primer teléfono 5G, Xiaomi también utilizó su Conferencia de prensa en MWC 2019 hoy para anunciar el precio europeo y la información de lanzamiento para su próximo teléfono mi 9.

Los precios comenzarán en 449 euros (alrededor de $509) para un modelo con 64GB de almacenamiento a bordo, o 499 euros (alrededor de $565) si quieres una variante de 128GB. Los precios del Reino Unido están configurados para anunciarse más cerca del lanzamiento del teléfono, que llegará el 28 de febrero.

Fuera de la cantidad de almacenamiento a bordo, las especificaciones de los dos teléfonos son idénticas. Ambos son alimentados por un Qualcomm más reciente buque insignia Snapdragon 855 procesador, y vienen completos con tres cámaras en la parte trasera.

Estas cámaras, que han aumentado en número de las dos cámaras traseras del mi 8 del año pasado, incluyen una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara de 12 megapíxeles con zoom óptico de 2x y una cámara de 16 megapíxeles de gran angular con un campo de visión de 117 grados.

El próximo 28 de febrero en negro, azul o violeta.

La carga inalámbrica es una de las fortalezas clave de mi 9. Si utilizas un cargador compatible producido por Xiaomi, podrás cargar el teléfono de forma inalámbrica con 20W de potencia, cargando completamente el dispositivo en una hora y 40 minutos. Si opta por la carga por cable, el consumo máximo de energía del teléfono es 27W con un adaptador de corriente compatible.

Desafortunadamente, no hay ninguna palabra si la variante del teléfono con 12 GB de RAM y 256GB de almacenamiento a bordo (que se anunció la semana pasada para el mercado chino) se hará camino a Europa. Eso también significa que no hay un modelo transparente del teléfono disponible. En cambio, tendrás que conformarte con las variantes de negro, azul y violeta.

Facebook Comments