Saltar al contenido

OnePlus 6T, lo que sabemos a 5 días de su presentación

OnePlus 6T, lo que sabemos a 5 días de su presentación

 

OnePlus 6.

Inicialmente prevista para el próximo día 30 el OnePlus 6T se presentará el día 29 en un evento que se celebrará en Nueva York. Hay mucha expectación para conocer lo nuevo de OnePlus, pero las últimas filtraciones ya nos permiten hacernos una idea de cómo será uno de los últimos tope de gama que quedan por presentarse este 2018.

Parece que la presentación que Apple realizará el próximo 30 de octubre ha adelantado la de presentación del OnePlus 6T, y mejor ya que si llegan a tardar un día más, no habría prácticamente nada que presentar debido a las numerosas filtraciones. El diseño parece que está claro, ya que se filtró hace unas semanas mostrando un frontal que será – casi – todo pantalla con un notch tipo gota.

Nada de puerto para auriculares, lector de huellas en pantalla (como el Mate 20 Pro), dos cámaras dispuestas en posición vertical en la parte trasera y, en definitiva, un diseño muy parecido al Oppo R17 Pro es lo que esperamos ver el próximo 29 de octubre.

CaracterísticasFiltración del OnePlus 6T
PantallaPantalla OLED de 6,41 pulgadas.
Resolución 2.340 x 1.080, 402 ppp.
Muesca de lágrima y aspect-ratio 19.5:9.
ProcesadorSnapdragon 845.
GPUAdreno 630.
Memoria RAM8 GB.
Almacenamiento128 GB.
AndroidAndroid 9 Pie con OxygenOS.
Batería3.700 mAh.
OtrosDoble cámara principal.
Sin conector de auriculares.
Lector de huellas en la pantalla.
Dimensiones157,5 x 74,8 x 8,2 mm.
Peso185 gramos.
Precio579 euros.

Además del exterior, también conocemos algunos datos sobre el interior. Y es que, se espera que tenga un chip Snapdragon 845 como procesador, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno como mínimo.

Los últimos rumores, además, hablan de una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución 2.340 x 1.080que permitirá una densidad de píxeles de 402 ppp. Además, la pantalla contaría con protección Gorilla Glass 5.

¿Qué pasa con el precio? El medio alemán Winfuture estima que el precio del OnePlus 6T será de 579 euros, un precio que no está nada mal para un tope de gama y que mantendría la filosofía de OnePlus de ser ese terminal »flagship killer», una reputación que está perdiendo por la presencia de otros como Honor y Xiaomi.

Filtración OnePlus 6T

Ahora solo falta ver si, realmente, el 29 de octubre en la presentación del OnePlus 6T se hacen oficiales estas filtraciones o si OnePlus nos sorprende con algo que no se haya filtrado.

Facebook Comments