OnePlus presenta en Nueva York su nuevo el OnePlus 6T » HackTech
Saltar al contenido

OnePlus presenta en Nueva York su nuevo el OnePlus 6T

OnePlus presenta en Nueva York su nuevo teléfono

El OnePlus 6T llega con lo último en tecnología a un precio razonable

Los teléfonos de OnePlus siempre han seguido de cerca las tendencias de diseño de teléfonos inteligentes, y el OnePlus 6T no es diferente. Al igual que el OnePlus 6, el 6T viene con una pantalla con muesca, aunque no del mismo estilo que vimos en el OnePlus 6. En su lugar, OnePlus ha optado una muesca tipo “gota de rocío”, similar a la del Huawei Mate 20. Sin embargo, esta muesca o pestaña aún contiene un sensor de ambiente/distancia/RGB de tres en uno, y un lente frontal de 16 megapíxeles con una apertura de f/2.0. Nos gusta su estilo, pero si realmente eres de quellos que odian las muescas, aún puedes ocultarla a través del software.

DISEÑO Y PANTALLA

Los biseles del 6T son extremadamente finos, ofreciendo una relación pantalla-cuerpo del 86 por ciento, lo que significa que su pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas domina por completo el panel frontal. Siendo AMOLED, la pantalla del OnePlus 6T tendrá negros absolutos y colores vibrantes, aunque además OnePlus también ha agregado un modo de lectura monocromático y otro modo nocturno de luz azul.

El alabado interruptor de silencio de OnePlus se encuentra en la misma posición y, al voltear el teléfono, encontrarás los dos lentes de la cámara apilados verticalmente, muy parecido al OnePlus 6.

Pero no todo es igual: no encontrarás un escáner de huellas dactilares debajo de las lentes de la cámara, ni tampoco lo encontrarás en la parte inferior del marco frontal. OnePlus ha dado un paso al futuro e incorporado un escáner de huellas dactilares en la pantalla. Simplemente, presiona tu dedo contra el icono de la huella digital y tu teléfono se desbloqueará. Mantén presionado el mismo lugar y también podrás iniciar aplicaciones desde un menú de acceso directo de la aplicación personalizable.

Podrás tener el OnePlus 6T en dos colores: Mirror Black y Midnight Black, el cual lleva una “S” fantasmagórica bajo el cristal. Por primera vez en la gama OnePlus, el OnePlus 6T no vendrá con un conector para auriculares, y se venderá con un adaptador USB-C a 3.5 mm metido en la caja.

ESPECIFICACIONES Y BATERIA

noticias oneplus 6t review 7 720x720

Por ejemplo, encontrarás el Snapdragon 845 en el OnePlus 6T. Hemos visto este chip en casi todos los teléfonos estrella este año, por lo que estamos seguros de que el OnePlus 6T mostrará la increíble potencia y el rendimiento que podemos esperar de este potente chip.

Tendrás la opción entre dos modelos del 6T; uno “base” con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrado, u otro de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Es posible que el aumento de la RAM no incremente demasiado su rendimiento, pero el aumento del almacenamiento puede ser tentador. Como de costumbre, no hay opción para expandir ese almacenamiento por una tarjeta MicroSD.

La batería ha crecido hasta unos más que respetables 3,700 mAh. La verdad es que no tuvimos ningún problema con la duración de la batería de 3,300mAh del OnePlus 6, pero siempre es bueno llevar una batería más grande.

SOFTWARE Y CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

noticias oneplus 6t review 14 720x720

Encontrarás el sistema OxygenOS (Android) de OnePlus en el OnePlus 6T, pero con la grata –¡gratísima!– sorpresa de estar ejecutando Android 9.0 Pie. Algunos de los fabricantes de teléfonos más grandes aún no han actualizado sus últimas novedades a la versión más reciente de Android, por lo que es bueno ver que OnePlus lidera el ataque con Android 9.0 Pie incorporado.

OxygenOS viene con las nuevas acciones de navegación de Android Pie, aunque OnePlus también le ha dado su propio toque, mejorándolo y refinándolo. Los usuarios podrán dibujar una señal de pausa en su pantalla de bloqueo para pausar la música, o dibujar letras específicas para iniciar alguna aplicación.

También deberías ver un teléfono más sensible, gracias al nuevo modo Smart Boost. Esta función almacena los datos de las aplicaciones de uso común en la memoria RAM de tu teléfono, lo que acelera los tiempos de inicio entre un 5 y un 20 por ciento. Según OnePlus, resulta especialmente útil en aplicaciones que requieren de gran cantidad de datos “entrando y saliendo”, como sucede en los juegos.

A estos se les ha dado una nueva característica más directa, con un modo de juego mejorado que reduce las notificaciones, bloquea el brillo de la pantalla y prioriza los datos para el rendimiento del game. Ahora se mostrarán las notificaciones de aplicaciones de mensajería y de llamadas como pequeñas burbujas flotantes, para que puedas así mantenerte al tanto de lo que pasa sin afectar el rendimiento de tu juego.

El OnePlus 6T viene con una serie de opciones de desbloqueo biométrico. Tendrás acceso al escáner de huellas dactilares en pantalla que ya te mencionamos, aunque el desbloqueo facial también estará disponible. Aquí, OnePlus presume que puede desbloquear el teléfono en 0.4 segundos.

CÁMARA

noticias oneplus 6t review 6 720x720

En este ítem, OnePlus ha optado por pasar de la tendencia de las lentes triples (como el Huawei P20 Pro y el LG V40 ThinQ) y encontrarás “solo” dos lentes en la parte posterior del OnePlus 6T.

Esto no significa que el OnePlus 6T saque malas fotos, no, para nada: las dos lentes en la parte posterior son altamente capaces. Hay una lente principal de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y una apertura de f/1.7, respaldada por una lente secundaria de 20 megapíxeles también con una apertura de f/1.7.

Está disponible el reconocimiento de imagen impulsado por la inteligencia artificial (A.I. por sus siglas en inglés), por lo que la cámara de la 6T podrá reconocer escenas y ajustar automáticamente la configuración para que se ajuste a lo que se encuentre en el visor. Esos ajustes se aplican al modo retrato del 6T, e incluso aumentarán el rendimiento en condiciones de poca luz al reconocer que se está realizando una fotografía nocturna, todo gracias a la nueva tecnología Nightscape.

El OnePlus 6T también viene con algunas capacidades de video impresionantes. Podrás capturar video 4K a 60 cuadros por segundo. Una cámara lenta a 240 fps estará disponible a 1080p, y otra súper lenta a 480 fps estará disponible a resoluciones de 720p.

FECHA DE LANZAMIENTO Y PRECIO

noticias oneplus 6t review 8 720x720

No tendrás que esperar mucho para tener el revolucionario OnePlus 6T entre tus manos. Estará disponible a partir del 1 de noviembre por $549 dólares. OnePlustambién se asociará con T-Mobile, siendo la primera vez que el teléfono esté disponible en un proveedor de los EE.UU. Podrás recoger el OnePlus 6T de T-Mobile por la mitad de su precio en 24 meses.

Facebook Comments