fbpx Saltar al contenido

Oppo dice que un teléfono con zoom óptico de 10x

El rumor de Oppo dice que un teléfono con zoom óptico de 10x vendrá esta semana.

zoom optico de x10

Oppo se está preparando para anunciar el primer sistema de zoom óptico 10x del mundo para un teléfono inteligente, según My Drivers (a través de GSMArena ). La compañía está realizando un evento el 16 de enero con el lema «十 所 为», que se traduce aproximadamente en «diez veces la vista, nos vemos pronto».

Hace unas semanas, el universo de hielo del universo de Twitter citó a un «oficial de Oppo» sin nombre quien dijo que veríamos la tecnología 10x lanzada en el Consumer Electronics Show o en el próximo Mobile World Congress, y no se materializó en el primero.

Incluso si Oppo muestra un prototipo de la tecnología, no hay garantía de que realmente sea lanzado en un dispositivo de consumo.

En 2017, la compañía anunció un prototipo de zoom óptico 5x que usaba un periscopio para inclinar la luz hacia un lado a través de una matriz de lentes. Aunque la tecnología funcionó y funcionó bien , nunca vio la luz en un teléfono de consumo.

Sin embargo, como Oppo está más dispuesto a experimentar con nuevas funciones en un mercado de teléfonos inteligentes que parece tener una gran necesidad de nuevas ideas , 2019 podría ser el año en que se lanzará una tecnología como esta.

Facebook Comments