Saltar al contenido

PlayStation pierde su avatar de Twitter por “derechos de autor” de Sony

PlayStation pierde su avatar de Twitter por “derechos de autor” de Sony.

PlayStation Home era un virtual en 3D plataforma de juegos sociales desarrollada por Sony Computer Entertainment ‘s Londres Estudio para la PlayStation 3 (PS3) en la PlayStation Network (PSN). Fue accesible desde XrossMediaBar (XMB) de la PS3 . La membresía era gratuita pero requería una cuenta de PSN.

Durante la tarde de este lunes 03 de febrero, la cuenta oficial de PlayStation fue protagonista de estos problemas, teniendo que afrontar la pérdida de su avatar en Twitter por una supuesta infracció a los derechos de autor.

El usuario de la red social, @Wario64 dedicado a noticias relacionadas pudo capturar el momento exacto en donde la compañía perdió su propio logo desde la plataforma.La reclamación, provendría de nada más y nada menos que el registro de marcas de Sony Entertainment, compañía matriz de PlayStation y que se podría haber generado por un problema en el sistema de reconocimiento.

El problema, fue solucionado horas después, pudiendo recuperar así la reconocible imagen de la compañía en su propia cuenta oficial.

Un punto interesante es que Sony menciona que su revelación de la próxima generación todavía no está lista. Por tal motivo, se estima que una posible presentación para este mes no es del todo viable, pero no hay nada confirmado.

“Hemos empezado a compartir algunas de las increíbles características que se pueden esperar de PlayStation 5, pero aún no estamos preparados para desvelar por completo la próxima generación de PlayStation”, escribió Sony.

Como te comentamos, la página ofrece un boletín por medio del cual conocerás noticias sobre la consola. Recibirás información sobre su fecha de lanzamiento, el precio que tendrá y la lista de juegos que tendrá en su estreno.

Para registrarte únicamente necesitas colocar una dirección de correo electrónico y una fecha de nacimiento. La información te llegará directamente a la dirección indicada. Además, la página reafirma que PlayStation 5 se estrenará a finales de 2020.

TAMBIEN PUEDES LEER: Así Puedes Cambiar el estilo de TEXTO en Whatsapp

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: