Saltar al contenido

PLUGINS GRATIS PREMIUM PARA SEO EN TU PAGINA WEB WORDPRESS

PLUGINS GRATIS PREMIUM PARA SEO EN TU PAGINA WEB WORDPRESS.

Los plugins son esenciales para un buen funcionamiento de nuestra pagina web que nos  permiten realizar dichas funciones al momento de compartir artículos o nichos por la que yoast seo es una herramienta potente.

Resultado de imagen de yoast plugin wordpress"

¿Por que usar Yoast Seo?

Yoast SEO es un complemento de optimización de búsqueda para WordPress. Tiene más de 5 millones de instalaciones activas y se ha descargado más de 202 millones de veces. Yoast SEO: una herramienta que, con la debida mesura, te enseñará a escribir para las personas, buscadores e internet en general.

Desde 2008,  ha ayudado a millones de sitios web en todo el mundo a posicionarse más alto en los motores de búsqueda. Este complemento SEO de WordPress te ayuda con la optimización de tu motor de búsqueda. ¿No estás completamente convencido? ¡ es el plugin favorito de WordPress SEO de millones de usuarios en todo el mundo!

Como la misión de Yoast es SEO para todos , los usuarios del complemento van desde la panadería a la vuelta de la esquina hasta algunos de los sitios más populares del planeta.

NO DEJE QUE SUS COMPETIDORES GANEN

¿Sabes quiénes son tus competidores en tu nicho? Hay una razón por la que son tus competidores: hacen lo que tú haces. E incluso podrían hacerlo mejor ahora. ¡Eso no significa que no puedas ganar con ellos, pero sí significa que necesitas toda la ayuda para llegar a la cima y mantenerte en la cima! Yoast SEO está aquí para ayudarlo, ya que hemos ayudado a millones de personas en todo el mundo con sus esfuerzos de WordPress SEO.

CUIDADO DE TU WORDPRESS SEO

Yoast SEO hace todo lo posible para complacer tanto a los visitantes como a las arañas de los motores de búsqueda. Un equipo dedicado de desarrolladores, evaluadores, arquitectos y expertos en SEO trabajan diariamente para mejorar el complemento con cada lanzamiento, ofrece:

  • Creación de plantillas y meta descripciones para obtener una mejor marca y fragmentos consistentes en los resultados de búsqueda.
  • Una implementación de esquema de última generación ayuda a los motores de búsqueda a dar sentido a su sitio y aumenta la posibilidad de obtener esos codiciados resultados.
  • Funcionalidad XML Sitemaps más avanzada con solo presionar un botón.
  • Control total sobre las migas de pan de su sitio.
  • Configure automáticamente las URL canónicas para evitar contenido duplicado.
  • Soporte [Premium] para nuestros usuarios de Yoast SEO Premium .
  • [Premium] la capacidad de expandir Yoast SEO con las extensiones de SEO de noticias , SEO de video , SEO local y WooCommerce .

DESCARGA LOS PLUGINS UTILIZADOS EN ESTE VIDEO:

INSTRUCCIONES

  1. DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO.ZIP
  2. COMPRIMIR CADA CARPETA .ZIP Y SUBIRLO A WORDPRESS o SUBIR LA CARPETA DIRECTAMENTE A NUESTRO HOST/PUBLIC_HTML/WP-CONTENT/PLUGINS

 

TAMBIEN TE PUDE INTERESAR: COMO SABER QUIEN VE MI PERFIL DE INSTAGRAM

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: