[anuncio_b30 id=7] Saltar al contenido

POR FIN!! WhatsApp Modo Oscuro OFICIAL ¿Como Activarlo?

POR FIN!! WhatsApp Modo Oscuro OFICIAL ¿Como Activarlo?.

La nueva actualización de whatsapp black en android con su tema oscuro que se ha implementado. Esta nos permite ahorrar batería y adaptarse a las demás aplicaciones como facebook messenger entre otras. Aquí te decimos como activar esta novedad, sin duda una función muy esperada para mucho fanáticos de android.

Los usuarios de WhatsApp ya pueden acceder al modo oscuro del servicio de mensajería, que consume menos batería y además es menos cansador a la vista. El modo oscuro está disponible para los que utilizan la versión de pruebas.

¿Qué es el modo oscuro ?
WABetaInfo reporta que WhatsApp ha comenzado a probar el modo oscuro. Exactamente, en la versión 2.19.282 de WhatsApp beta para Android es en donde ha aparecido el tema oscuro (dark theme). … Al igual que con el tema oscuro, no se sabe cuándo llegarán oficialmente los mensajes que se eliminan automáticamente a WhatsApp

¿Cómo se accede? Primero hay que instalar la versión beta 2.20.13 en dispositivos Android. Luego ir a Ajustes> Chats> Tema, y una vez allí elegir entre las tres opciones disponibles:

Predeterminado del sistema: cambia el aspecto de las aplicaciones cuando se cambia en el sistema operativo.

Luz: el que se usa habitualmente y,

Oscuro: la nueva opción, con fondo negro.

 

Por si fuera poco, el modo nocturno permite usar WhatsApp en espacios oscuros como salas de cine sin llamar la atención ni molestar con el brillo del display.

Puedes descargar la versión de WhastApp con las nuevas funciones aquí: 

TAMBIEN PUEDES LEER: LA PLAY STORE POR FIN TIENE MODO OSCURO

 

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: