Razer's Blade Stealth son más baratas hoy en día. » HackTech
Saltar al contenido

Razer’s Blade Stealth son más baratas hoy en día.

La computadora portátil Razer’s Blade Stealth, las últimas luces de Ring y más son más baratas hoy en día.

Resultado de imagen para razer Blade Stealth

El día de San Valentín se aproxima la próxima semana, y si aún no ha comprado a su enamorado o ser querido o cónyuge un regalo de agradecimiento, se está acabando el tiempo.

La computadora portátil Razer’s Blade Stealth de 13.3 pulgadas cuesta cientos de dólares de su precio habitual en Best Buy.

Normalmente, $ 1,699, este modelo actualmente es de $ 1,199 en Best Buy . No es la última versión de la serie Blade Stealth, aunque tiene un Intel Core 8th Gen i7, 16GB de RAM, 512GB de almacenamiento y una pantalla LED QHD + (resolución 3200 x 1800), un teclado retroiluminado y un cristal Microsoft Precision trackpad.

Esta computadora portátil se puede alimentar a través de su puerto Thunderbolt 3 USB-C, que también puede enviar a un monitor 4K, unidades externas o al Razer Core , su caja externa para una tarjeta gráfica dedicada, como la Nvidia RTX 2070 .

Anunciado en el CES 2018, Ring está listo para lanzar algunos de sus últimos productos el 6 de marzo, y ahora puede obtener un descuento de pre-pedido.

El kit Ring Spotlight incluye dos luces, así como el dispositivo puente necesario para conectarlos a la aplicación, por $ 99 en lugar del precio de $ 129 que costarán en el lanzamiento. Puede iluminar su acera con el kit Ring Pathlight, que incluye dos Pathlights y un dispositivo de puente por $ 79.99 , por debajo de $ 109.97 durante la fase de pre-pedido.

Un vistazo a algunas de las mejores ofertas de hoy

El microondas de AmazonBasics que se puede controlar con los comandos de voz de Alexa es de $ 65.98 (generalmente $ 109.98, viene con un Echo Dot gratuito de tercera generación, aunque se enviará el 23 de febrero).

Mientras tanto, si está en el mercado de los parlantes inteligentes, el HomePod de Apple tiene $ 70 de descuento en B&H Photo hasta el próximo lunes 11 de febrero o hasta que se agoten los suministros (generalmente $ 349.99).

La tarjeta microSD de 400GB de SanDisk actualmente es de $ 80.91 en Amazon. Esto está a un dólar de su mejor precio durante el fin de semana del Viernes Negro, por lo que si necesita algo de espacio adicional en su Nintendo Switch, Chromebook compatible o teléfono inteligente, es un buen momento para invertir en una tarjeta que es tan grande. , probablemente no tendrás que comprar uno de nuevo.

Amazon está descontando varios de sus dispositivos Echo por primera vez en 2019. El altavoz inteligente Echo suele ser de $ 99.99, pero actualmente cuesta $ 69.99 .

Si prefieres tener un Echo con una pantalla y una cámara, el Echo Spot de $ 129.99 ahora es de $ 99.99 . Por último, los paquetes de Echo Show en una pantalla mucho más grande de lo que encontrarás en el Spot. Esta promoción tiene un descuento de $ 50, y $ 179.99 es su precio más bajo hasta el momento.

Imagen relacionada

 

Facebook Comments