fbpx Saltar al contenido

Revivir Cualquier Huawei Brikeado, Muerto. 2018

huawei

Revivir Cualquier Huawei Brikeado

Atraves de la pc

 

 

 

Como revivir o flashear un Huawei Ascend a su firmware original

En esta guía voy a usar como ejemplo el Huawei Ascend G510 también conocido como Emotion, el cual es uno de los terminales de gama media-baja de Huawei, que se había popularizado mucho en nuestro país, por lo que todavía hay muchos de estos rondando por allí.

Este modelo Huawei Ascend G510 a pesar de ser relativamente durable, sufre de algunos problemas de software y hardware que nos hacen de ves en cuando recurrir a un flasheo a su firmware original.

Por ejemplo, esto es útil si el teléfono anda lento, o está sacando errores con las apps de Google, o simplemente si quieres hacer un borrón y cuenta nueva por ejemplo por que le vas a dar el teléfono a alguien más.

Como revivir o flashear un Huawei Ascend a su firmware original

Para flashear el Huawei Ascend G510, los pasos no podían ser mas sencillos, no vamos a requerir depuración USB, o entrar en modo Fastboot o métodos tradicionales que usamos en otros teléfonos Android, pues Huawei nos la ha puesto muy fácil para hacer el proceso, así que vamos a los pasos:

Flashear el Huawei Ascend G510

  1. Si aún tienes acceso al teléfono, asegúrate de hacer un backup de todo lo que no quieras perder, pues este proceso va a borrar todo.
  2. Carga la batería lo más que puedas, por lo menos por encima del 50%.
  3. Ingresa al sitio oficial de Huawei y descarga el firmware para tu modelo de teléfono, en mi caso estoy con el Huawei Ascend G510 así que este sería el enlace.
  4. En Windows descomprime el archivo comprimido que has descargado, y copia los contenidos descomprimidos en la raíz de una memoria microSD.
  5. Apaga tu Huawei Ascend G510 o el modelo que estés usando.
  6. Saca la batería por unos 10 segundo como mínimo y ponla de regreso. Luego Inserta la memoria microSD en el teléfono.
  7. Para iniciar el flasheo, en el Huawei Ascend G510, basta con oprimir al mismo tiempo volumen arriba, volumen abajo y botón de encendido por un par de segundos. Enseguida el teléfono se va a iniciar, pero en la pantalla de actualización.Como revivir o flashear un Huawei Ascend a su firmware original
  8. El proceso de actualización puede tomar unos 10 minutos así que ten paciencia.Como revivir o flashear un Huawei Ascend a su firmware original
  9. Listo esto es todo.

Si al oprimir los tres botones en el punto 7 de esta guía, has obtenido un mensaje de error como el que se ve en la siguiente imagen (ese ha sido mi caso en un teléfono de prueba) significa que el terminal tiene la memoria interna averiada y ha quedado solo en modo lectura. Cuando esto ocurre, el teléfono es prácticamente inservible pues ya no tiene la capacidad de almacenar información nueva, así que ya no va a ser posible arreglarlo, y lo mejor va a ser reemplazarlo por uno nuevo.

 

DESCARGAR LOS RECURSOS

ROM HUAWEI PAY G MINI 4.4.2
adb fasboot
 drivers y huawei extractor
 OTROS MODELOS DE LA PAGINA OFICIAL
PAGINA ALTERNATIVA DE OTRAS ROMS

Facebook Comments