Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 9 viene con una tableta Galaxy Tab A gratis

El Samsung Galaxy Note 9 viene con una tableta Galaxy Tab A gratis.

El Samsung Galaxy Note 9 con 512 GB de almacenamiento interno tiene un costo de $ 1,049 , y viene con una tableta Galaxy Tab A gratuita que se compra por un tiempo limitado. Este teléfono, sin paquete, se vende por $ 1,249, aunque generalmente se puede encontrar por alrededor de $ 1,100. 

El modelo de 128 GB actualmente cuesta $ 999 con la tableta , aunque si necesita más espacio para música, películas y juegos, pagar $ 50 adicionales es una pequeña prima que cuadruplica la cantidad de almacenamiento que obtendrá.

El NOTE 9 sigue siendo un valor sólido cuando se trata de hardware. , Dan Seifert, dice que la Nota 9 “ofrece más de cualquier teléfono Note. Tiene la pantalla más grande, el procesador más rápido, la batería más grande, el almacenamiento más grande y la mayoría de las funciones ”.

Donde tropieza es con el software; sigue ejecutando Android Oreo, que es inexcusable para un teléfono importante de un jugador importante en 2019. Es probable que Samsung lleve su actualización de One UI a la Note 9 antes de las versiones del Galaxy S10 , pero el proceso de implementación ha sido lento .

Resultado de imagen para note 9

La tableta Samsung Galaxy Tab A de 10,5 pulgadas que se incluye en este paquete no coincidirá con el rendimiento del Note 9, aunque, como regalo de promoción, es mejor que la mayoría de los paquetes. La tableta, que actualmente se vende por $ 327.99, cuenta con una pantalla de 1920 x 1200, debería poder manejar la mayoría de las tareas con su procesador octa-core y 3 GB de RAM. Es bueno tener una pantalla más grande si quieres leer, y esto también podría ser un buen regalo.

Facebook Comments