fbpx Saltar al contenido

SAMSUNG GALAXY S10 CONTARA CON TRES VERSIONES

Samsung Galaxy S10 fecha de lanzamiento, precio, noticias y fugas.

Es 2019 y la primera filtración  de fotos del Samsung Galaxy S10 está aqui.

Resultado de la imagen para galaxy s10 lite

Las nuevas fugas del Samsung Galaxy S10 apuntan a grandes cambios para los teléfonos inteligentes en 2019, con una nueva pantalla de pantalla completa y una cámara frontal «perforadora» incrustada en la esquina superior derecha de la pantalla.

Actualización: La fecha oficial del evento de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 es el 20 de febrero, antes del MWC 2019 y respaldando los rumores de que los teléfonos podrían lanzarse antes. 

El evento se llevará a cabo en San Francisco. Además, el S10 Lite podría lanzarse como el Samsung Galaxy S10 E, y el 5G Galaxy S10 podría tener una batería enorme.

El rumoreado Galaxy S10 se perfila como una actualización más significativa en comparación con la actualización relativamente incremental del año pasado del Galaxy S8 y Galaxy S9 .

Podrá notar fácilmente la diferencia entre el teléfono de este año y el teléfono del año pasado si todas las filtraciones hasta ahora resultan ser ciertas.

Estamos atentos a todas las filtraciones del Samsung Galaxy S10 y las compilamos aquí para usted, con nuestro análisis experto que lo guía a los rumores de los Galaxy S10 que deben tenerse en cuenta y a los que puede archivar en «nunca sucederá».

ESPECIFICACIONES DEL SAMSUNG GALAXY S10

Así es como las especificaciones del Galaxy S10 se están perfilando de todos los rumores y fugas hasta ahora:

Tamaño de la pantalla : 6.1 pulgadas
Resolución de la pantalla : 1440 x 3040
Relación de aspecto de la pantalla : 19: 9
Cámaras traseras : 12MP, 16MP, 13MP
Cámaras delanteras : cámaras duales
Chipset : Exynos 9820 / Snapdragon 855
RAM : 8GB / 12GB
Almacenamiento : 128GB -1TB
OS : Android 9 Pie

Los rumores actuales del Samsung Galaxy S10 sugieren que un teléfono con una pantalla más grande podría tener un orificio para la cámara en lugar de una muesca, lo que potencialmente permitiría a Samsung eliminar todos los biseles.

Además de reducir el bisel superior al moverse hacia una cámara de orificios en la pantalla, el nuevo teléfono puede presumir de un escáner de huellas digitales en pantalla.

El conjunto de chips Snapdragon 855 del teléfono (esperado al menos en la variante de EE. UU.) Es compatible con la tecnología de sensor de huella digital ultrasónica. También soporta más cámaras, con rumores que sugieren entre tres y seis.

Aquí entonces, están todas las fugas de Samsung Galaxy S10 hasta ahora. Y mantenga esta página marcada como favorita: la añadiremos cada vez que escuchemos algo nuevo.

Ir al grano

  • ¿Qué es? El próximo buque insignia de Samsung Galaxy S
  • ¿Cuánto costará? Seguro que será muy caro.
  • ¿Cuándo está fuera? 20 de febrero

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10

Noticias más calientes:

  • CONFIRMADO: El Samsung Galaxy S10 aterriza el 20 de febrero

Se confirma que la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 será el miércoles 20 de febrero, lo que significa que veremos el teléfono inteligente antes del  MWC 2019 , que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero.

El mismo Samsung ha revelado la fecha, junto con la hora y la ubicación: el Galaxy S10 se dará a conocer a las 11 am hora local (2 pm hora del este, 7:00 p.m. GMT) en el auditorio cívico de Bill Graham en San Francisco.

Hemos escuchado esa fecha rumoreada antes, por lo que no es una sorpresa completa, aunque algunos otros rumores proponen fechas diferentes. Por supuesto, eso es justo cuando se anunciará el S10, ya que podría no salir a la venta por una o dos semanas más.

Cuando aterrice, es probable que EE lo venda en el Reino Unido, ya que la red ya le permite registrarse para recibir actualizaciones en el teléfono. Dicho esto, esperaríamos que casi todas las redes ofrezcan el S10.

Samsung Galaxy S10

El próximo modelo S de Samsung probablemente aterrice a principios de 2019

Precio Samsung Galaxy S10

Las fugas más calientes:

  • Se espera que el precio del Samsung Galaxy S10 aumente a $ 779 / £ 799

Cuando el S10 sale a la venta, seguramente costará mucho, al menos para los modelos de gama alta, aunque la versión más básica podría ser bastante razonable (si aún es cara).

Un rumor de precios pone el modelo Galaxy S10 Lite a $ 650- $ 750 (aproximadamente £ 500- £ 585 / AU $ 900-AU $ 1,040), mientras que otro rumor tiene un aumento en el precio del Samsung Galaxy S10 a £ 799, que probablemente rondará los $ 779 AU $ 1,400) para la variante de 128GB y £ 999 para 512GB de almacenamiento.

Gama Samsung Galaxy S10

  • Samsung Galaxy S10 : el producto estándar de Samsung.
  • S10 Plus : una pantalla más grande y cámaras potencialmente mejores.
  •  S10 Lite : un modelo menos potente, más pequeño y más barato.

Es improbable que el Samsung Galaxy S10 llegue solo, con un trío de teléfonos inclinados para lanzar en el próximo evento Unpacked de la empresa.

Si bien nos hemos acostumbrado a ver que un par de buques insignia de Samsung se lanzan juntos cada año desde el Galaxy S6 en 2015, esta vez todas las fugas del Galaxy S10 apuntan hacia tres o más teléfonos.

Aquí está el Samsung Galaxy S10 estándar que se detalla aquí, junto con el Samsung Galaxy S10 Plus y una nueva entrada en el Galaxy S10 Lite: un teléfono más pequeño, de baja resolución y, probablemente, con menos potencia, a un precio con precios más asequibles. Un rumor reciente sugiere que el S10 Lite en realidad podría aterrizar como el Galaxy S10 E .

Pero espera, incluso podríamos obtener un cuarto teléfono celular Galaxy S10, ya que los rumores de una variante 5G de gran pantalla también han comenzado a surgir.

Samsung Galaxy S10 de diseño y visualización.

Las fugas más calientes:

  • Tres tamaños de pantalla diferentes
  • Una cámara recortable en la pantalla.
  • Una relación de aspecto de 19: 9 y resolución de 1440 x 3040

La primera imagen de la supuesta imagen de Samsung Galaxy llegó cuando sonamos en 2019, y muestra una pantalla más amplia en todas las pantallas, una que desplaza el bisel superior a favor de una pequeña cámara frontal incrustada en el lado superior derecho de la pantalla.

Esta es la respuesta de Samsung a la muesca, y puede esperar que la compañía encuentre un nombre inteligente para este agujero negro que interrumpe su pantalla Infinity.

Esta fuga coincide con las representaciones de casos anteriores que incluyen partes del teléfono. Puede verlos a continuación y notará que hay un recorte en la esquina superior izquierda de la pantalla para una cámara de lente única, mientras que en la parte posterior hay tres cámaras. Esa parte trasera parece ser de vidrio y el marco es probablemente de metal.

También puede verlo junto con el Samsung Galaxy S10 Lite (que tiene un diseño similar) y el S10 Plus, que agrega cámaras adicionales.

Resultado de la imagen para galaxy s10 lite

 

Facebook Comments