fbpx Saltar al contenido

Samsung Galaxy S10 fecha de lanzamiento, precio y noticias.

Samsung Galaxy S10 fecha de lanzamiento, precio y noticias.

Resultado de imagen para galaxy s10

Actualización: ahora hemos visto una fuga de aspecto convincente que potencialmente revela el precio, las variantes y los colores del Samsung Galaxy S10.

Nos estamos acercando a la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10, con el evento oficial de lanzamiento Desempaquetado que tendrá lugar este mes en San Francisco, donde lo informaremos en vivo.

Sin embargo, no tiene que esperar hasta la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10 del 20 de febrero. 

Las nuevas fugas del Galaxy S10 se están derramando casi a diario y potencialmente nos han dado una mirada temprana a lo que sospechamos que podría parecer el teléfono inteligente de Samsung para 2019.

El Samsung Galaxy S10 se perfila como una actualización más significativa en comparación con el aumento de especificaciones relativamente incremental del año pasado del Galaxy S8 al Galaxy S9 . 

Es una gran tentación para todos aquellos holdouts que están esperando la próxima gran cosa para actualizar su teléfono Samsung.

Es 2019 y la primera fuga de fotos del Samsung Galaxy S10 está aquí.

Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 es uno de los lanzamientos de teléfonos más esperados del año, y ya casi está aquí.

Samsung celebrará su evento de lanzamiento Galaxy S10 Unpacked en febrero, y aquí encontrará todo lo que creemos que sabemos sobre el teléfono en este momento, incluida la fecha de lanzamiento del Galaxy S10, las especificaciones y el precio, además de las últimas novedades, noticias e imágenes del Galaxy S10. .

Tras el lanzamiento del Galaxy Note 9 en otoño de 2018, el próximo lanzamiento del teléfono inteligente insignia de Samsung será el Galaxy S10, suponiendo que el teléfono inteligente Galaxy X casi mítico no aparezca mágicamente primero.

Con la fecha de lanzamiento del Galaxy S10 acercándose rápidamente, las filtraciones, noticias y rumores de S10 están llegando a un punto álgido, y finalmente estamos empezando a tener en cuenta algunos detalles que parecen concretos. Echemos un vistazo a la última absoluta.

RESUMEN DE LA GAMA SAMSUNG GALAXY S10

Samsung ha creado un nuevo diseño para todas las pantallas con el fin de crear un teléfono con una pantalla de esa magnitud de bolsillo que se puede utilizar en la vida cotidiana. 

La compañía dio a conocer la nueva tecnología de visualización en medio de una gran cantidad de nuevos tipos de pantallas (apodadas Infinity-U, Infinity-V, Infinity-O y New Infinity) durante su conferencia anual de desarrolladores en San Francisco en noviembre.

Las dos primeras pantallas presentan pequeñas muescas donde la cámara frontal aún está incrustada en un marco sólido, como el OnePlus 6T . Las letras en el nombre se refieren a la forma del recorte del bisel que contiene la cámara autofoto y otros sensores. Por ejemplo, el Infinity V tiene lados planos y un punto afilado en la muesca, mientras que el Infinity-U es todas curvas suaves, como la forma de la letra «U»

Mientras tanto, el Infinity – O tiene un pequeño orificio flotante en la parte superior de la pantalla para la cámara y el New Infinity no tiene nada en absoluto. Los rumores anteriores habían sugerido que Samsung había encontrado una manera de ocultar por completo los sensores y la lente de la cámara detrás de la pantalla OLED para un dispositivo verdaderamente de pantalla completa.

Facebook Comments