Saltar al contenido

Samsung Galaxy S10 y Galaxy Buds fuga en el comercial de televisión

Samsung Galaxy S10 y Galaxy Buds fuga en el comercial de televisión.

Resultado de imagen para Galaxy Buds

Si hubiera un récord Guinness mundial para la mayoría de los teléfonos filtrados, Samsung ganaría. Hemos visto Galaxy S10 Hands-on fotos, videos, prensa renders, fugas del sitio web de Samsung, e incluso Samsung permitiendo a los consumidores reservar un Galaxy  antes de que se anuncie oficialmente mañana.

Si pensabas que sabías todo lo que había que saber sobre el Galaxy S10, entonces Samsung ha ido un paso más allá ahora y emitió un anuncio de televisión con el teléfono no anunciado en Noruega.

El lector de Verge Endre Loeset detectó la ranura de 30 segundos y la grabó (véase más arriba). Parece que el comercial fue emitido accidentalmente por TV 2, la emisora de televisión comercial más grande de Noruega.

Necesitarás repasar tus habilidades noruegas para entenderlo completamente, pero confirma claramente la pantalla de perforación de agujeros Galaxy S10, el lector de huellas dactilares ultrasónico, el sistema de triple cámara en la parte trasera y la carga inalámbrica inversa.

Incluso los Galaxy Buds de Samsung hacen una breve aparición, revelando que puedes cargarlos de forma inalámbrica colocándolos en la parte trasera del Galaxy  de Samsung.

El comercial no deja nada a la imaginación sobre el evento de mañana Samsung Galaxy unpacked. The Verge estará cubriendo el evento de Samsung en vivo mañana de 11AM PT/1PM ET, así que espera escuchar mucho más sobre el Samsung Galaxy S10 mañana, a menos que Samsung filtre más información antes de tiempo.

ASÍ SERÁN LOS NUEVOS SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE Y SAMSUNG GALAXY BUDS.

Menos de 48 horas de reloj es lo que queda para que podamos ver, por fin, los nuevos Samsung Galaxy S10. Junto a estos, dos nuevos productos en forma de accesorios se presentarán en el mismo evento del Galaxy S10.

Como no podía ser de otra forma, nos referimos a los Samsung Galaxy Watch Active y Samsung Galaxy Buds. Durante etas últimas semanas ya hemos visto algunas de sus principales características a través de distintas filtraciones.

En esta ocasión, y gracias al usuario de Twitter Roland Quandt, podemos conocer cómo será el diseño de ambos gadgets.

Facebook Comments