Saltar al contenido

Samsung S10 audifonos inalámbricos aparecen en imagen filtrada

Los audífonos Samsung inalámbricos aparecen en la imagen promocional filtrada.

Es posible que una imagen promocional filtrada nos haya dado un primer vistazo a los audífonos inalámbricos verdaderos que se rumorean en Samsung. En las imágenes publicadas por WinFuture , los «Galaxy Buds» (como una aplicación de marca registrada y la certificación Bluetooth sugieren que se llamarán ) se pueden ver en la parte posterior de lo que parece ser un teléfono Galaxy S10 .

Este posicionamiento puede no ser una coincidencia. Según un rumor anterior de SamMobile , el S10 no anunciado podrá cargar otros dispositivos de forma inalámbrica con una tecnología llamada «PowerShare». Es una característica similar a la que vimos con el Huawei Mate 20 Pro y sus auriculares inalámbricos FreeBuds 2 Pro .

Así como el Galaxy Watch no fue el primer reloj inteligente de Samsung, los Galaxy Buds no serán sus primeros auriculares inalámbricos (hola el Gear IconX de 2016 ). En cambio, son otro paso hacia la unificación de gran parte de la línea de la compañía bajo la marca Galaxy, y lejos de la marca Gear de antaño. Al menos el Gear VR no va a ninguna parte … ¿verdad, chicos?

https://www.conocimientoshackers.com

 

A %d blogueros les gusta esto: