Se filtra Google Pixel 3 Lite » HackTech
Saltar al contenido

Se filtra Google Pixel 3 Lite

Google Pixel 3 ‘Lite’ se filtra en un extenso video.

No sería un nuevo Pixel sin una fuga masiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este punto, puede ser una tradición que los nuevos teléfonos de Google pixel aparezcan en los videos de Unboxing de Europa del Este incluso antes de que hayan sido anunciados. 

Lo mismo ocurre con el llamado «Pixel 3 Lite«, un teléfono Pixel de rango medio que ya se filtró ampliamente, pero ahora se muestra en forma aparentemente casi definitiva en video gracias a un nuevo canal de YouTube llamado Andro News . 

Actualización: el video original se ha eliminado de YouTube, pero otros lo han vuelto a cargar como se ve a continuación).

El teléfono supuestamente tiene el nombre en código «Sargo» y se ejecuta en un procesador Snapdragon 670 y 4 GB de RAM. Se ve similar al Pixel 3, con biseles bastante grandes por encima y por debajo de la pantalla, pero no hay una cámara selfie secundaria en el altavoz superior o frontal.

 El chasis parece estar hecho de plástico y, a diferencia de los modelos estrella de Pixel, Google ha dejado espacio para un conector para auriculares.

Se dice que la pantalla tiene una pantalla LCD de 5,56 pulgadas con una resolución de 2220 x 1080, mientras que la batería supuestamente tiene 2,915 mAh.

Quizás lo más importante es que el teléfono parece tener una cámara similar a sus primos más caros, con un sensor de 12 megapíxeles con píxeles de 1.4 micrones y una lente ópticamente estabilizada con una apertura de f / 1.8. Andro News afirma que el nuevo teléfono toma «las mismas fotos de calidad que el Pixel 3», pero no proporciona comparaciones de lado a lado. 

Dado el sistema de chip Snapdragon de gama baja, no se puede suponer que la representación de la imagen será idéntica a la del Pixel 3 normal, especialmente porque no se menciona la inclusión del Pixel Visual Core, pero las habilidades de aprendizaje automático de Google deberían hacer esto. un fuerte intérprete no importa el hardware.

Con una filtración tan extensa, normalmente se espera que un lanzamiento oficial sea inminente. Pero cada teléfono Pixel se filtra con tanto detalle que probablemente no deberíamos tener esperanzas para un evento antes de que la cosa salga a la venta en Hong Kong . Estén atentos para más, probablemente.

Facebook Comments