fbpx

Servicios de publicidad de AdSense alternativo 2019

Servicios de publicidad de AdSense alternativo 2019

Servicios de publicidad de AdSense alternativo 2019.

Google adsense 2019 es un proveedor de servicios de publicidad alternativo que ha demostrado pagar muy caro. ¡Lista de los 11 mejores sitios de publicadores de anuncios en lugar de o además de Google Adsense que puede usar para obtener ingresos adicionales!

Image result for alternativas de adsense

Google adsense 2019 es un proveedor de servicios de publicidad alternativo que ha demostrado pagar muy caro. ¡Lista de los 11 mejores sitios de publicadores de anuncios en lugar de o además de Google Adsense que puede usar para obtener ingresos adicionales!

Las mejores redes publicitarias para editores Blogger 2019, 11 principales alternativas de Adsense : este año, muchas de las mejores redes publicitarias ofrecen CPC y CPM costosos para cada anuncio publicitario … ¡Sí, por supuesto! … esta es una muy buena oportunidad, donde los editores pueden recaudar más dinero, pueden aumentar los ingresos y las ganancias de los anuncios publicados en su sitio web.

Para aquellos que no tienen una cuenta de Google Adsense, no deben desanimarse, ya que aún pueden tener la oportunidad de ganar dinero en Internet desde estos sitios, así como el proceso de aceptación como editor, no es tan difícil como registrarse en Adsense.

No solo eso, la gran cantidad de redes publicitarias, brindará muchas opciones para cualquier persona que quiera anunciarse en Internet, promocionar servicios, servicios, marcas, productos o lo que sea que quieran anunciar, para aumentar las ventas.

¡Y aquí está la lista de las redes publicitarias de PPC más altas y caras que te recomiendo!

# 1 AdMaven

AdMaven es la mejor alternativa de AdSense 2019 y puede ser una solución para monetizar su propio sitio web, así como una opción alternativa para obtener ingresos. Excepcionalmente, más de 25,000 editores se han unido a AdMaven allí. Además, AdMaven también ofrece un alto CPM (costo por milion) y CPC (costo por clic).

La elección de los tipos de anuncios en el sitio de AdMaven también es completa (ADS FULL SCREEN, NATIVE PUSH NOTIFICATIONS, IN-BETWEEN, LIGHTBOX y BANNERS) para que pueda elegir y personalizar para que se ajuste a su propio diseño web / plantilla.

Monetice el tráfico de su sitio web o la audiencia móvil con una innovadora red de publicidad en línea todo en uno. (Reproducir video! Las mejores redes publicitarias para editores)

¿Qué estás esperando, no pienses demasiado, comienza a unirte ahora en AdMaven!

¡ ÚNETE A AdMaven AHORA! Recomendaciones

Publicidad de AdSense alternativo en el 2019.

De un vistazo, la facilidad de convertirse en un Editor de AdMaven y los beneficios de unirse a él!

SOLUCIÓN

MEDIDA DEL MEDIDOR Puede elegir el formato de anuncio que desee, solicitar el pago, puede ver fácilmente el rendimiento del tráfico de los anuncios en su panel de informes en línea en cualquier momento.

Impulsado por la tecnología

Mientras tanto, los anunciantes AdMaven Las variaciones se ha elaborado con la tecnología desarrollada dentro de la empresa con el fin de crear mayores oportunidades de ingresos para los editores.

COBERTURA

AL 100% AdMaven monetiza a todos los usuarios que envía desde dispositivos de escritorio y dispositivos móviles a nivel mundial, para que pueda aprovechar al máximo su tráfico.

CUMPLIDOS MEJORES ANUNCIOS

AdMaven está completamente alineado con los más altos estándares del mercado en términos de la apariencia del formato de anuncio, para que su sitio web se mantenga seguro y limpio.

Yllix Media

# 2 – Yllix Inc. es una red de publicidad con sede en la Ciudad de Panamá, Panamá. Si necesita otra alternativa de Adsense, tal vez Yllix sea una de las redes publicitarias más adecuadas. Puede unirse a Yllix.com y convertirse en un editor de anuncios en Yllix .inc

El sistema de anuncios de Yllix es CPM, CPC, CPA. y admite formatos de anuncios de banner 300 × 250, 468 × 60, 728 × 90, 120 × 600, 160 × 600, 300×50 (móvil), PrePop, PopUp, PopUnder, Redirect Mobile.

Chitika

# 3 – Chitika Inc. Es un programa de publicidad para anunciantes y editores. El sistema de publicidad de Chitika se basa en PPC (Pago por clic) como Google Adsense, pero tiene muchas diferencias, una de las cuales es que los sitios web que no son en inglés también pueden ser aceptados, por lo que si su sitio web / blog habla indonesio, no debe preocuparse, es aceptable. Por favor, para aquellos de ustedes que quieran elegir Chitika como un paso interactivo de Google Adsense, pueden registrarse en Chitika.com ahora.

PopCash

# 4 – Otra alternativa a Google AdSense es PopCash Network , ¡con opcash puede maximizar los ingresos! Puede comenzar a ganar ingresos adicionales en menos de 10 minutos. Wow

Muy facil Todo lo que necesita hacer es registrarse en PopCash.net , enviar su sitio web y colocar el código popunder, y colocarlo en la página deseada. Una vez que se haya aprobado su dominio, todos sus visitantes verán aparecer anuncios Popunder cada 24 horas. Esto garantiza que su experiencia de audiencia no se verá afectada por los anuncios de PopCash. Todo lo que queda por hacer es concentrarse en atraer más visitantes a su sitio web.

InfoLinks

# 5 – Otra opción alternativa de los anuncios de AdSense de Google es Infolinks Ads, con Infolinks usted puede maximizar sus ingresos con solo Unirse a Infolinks.com , instalar el script de anuncios en el sitio, atraer visitantes, hacer clic y obtener su ingreso adicional.

Algunos productos publicitarios de InfoLinks son:

InFold: aproveche el poder de búsqueda y visualización, muestre anuncios en una escala más amplia de tráfico.

InScreen: anuncios intersticiales que funcionan como «intervalos de anuncios» entre las vistas de página.

Por escrito: analice su contenido y haga coincidir los anuncios con las palabras clave más valiosas.

InTag: muestra los anuncios más valiosos que están directamente relacionados con el contexto de la página.

Dentro del marco: proporciona soluciones para bienes raíces que no se utilizan en la pantalla grande.

InArticle: presenta los anuncios de las mejores marcas después de que los usuarios se involucran con el contenido de la página.

Adsterra

# 6 – Adsterra Network es otra red publicitaria alternativa de AdsSense que es buena para editores con buen CPM y muchos formatos de anuncios diferentes para el tráfico de dispositivos móviles y de escritorio en todo el mundo. El pago puede ser a través de bitcoin, paxum, paypal, webmoney, epayments, etc.

Para registrarse Adsterra.com también es bastante fácil. En cuanto al formato de anuncios de Adsterra, que incluye muchas categorías como banners, popers, enlaces directos, notificaciones webpush, etc., y la plataforma de adsterra le permite filtrar y elegir los anuncios que desea publicar en su sitio para obtener el mejor CPM para su tráfico.

¿Prohibido el programa de Adsense de Google o solo buscando alternativas? (Otros) ¡Las mejores alternativas de Google Adsense en 2019!

PopAds

# 7 – PopAds Network es una red de rendimiento especial en Pop Unders. PopAds también tiene buenos precios por clic en su anuncio y puede monetizar todos los países. Además, los retiros / pagos de PopAds también se pueden tomar todos los días siempre y cuando ganes $ 5 o más.

En cuanto a la elección de los tipos de anuncios PopAds, entre otros: ventanas emergentes, pestañas arriba / debajo y otros métodos de monetización. La aprobación para la aceptación también es bastante fácil, y la configuración de anuncios solo toma unos minutos.

Revontenido

# 8 – Revcontent es una de las redes publicitarias alternativas para adsense calificado. Para los anuncios nativos de Revcontent, tienen una participación muy alta en comparación con los banners regulares y se combinan muy bien con su blog o sitio web, porque la visualización de los anuncios se parece a los artículos relacionados.

El precio por clic está en el rango de 1 a 10 centavos por clic, ¡está bien!

Mi consejo, si desea registrarse como editor de Revcontent, debe registrarse desde el enlace de referencia.

¿Aún no lo crees? Algunos de los sitios web más importantes del mundo, como Forbes y PCworld, utilizan Revcontent para agregar sus ingresos, además de Adsense.

PropellerAds Media

# 9: PropellerAds es una de las redes pop-under más grandes que comenzó a funcionar en 2011 y se convirtió rápidamente en una de las redes más grandes con buen CPM.

Muy bueno si su sitio web habla sobre entretenimiento, videos / películas, juegos, citas, finanzas, software, juegos de azar. Puedes ganar más dinero con Propeller que con Adsense.

Además, PropellerAds también tiene pop en banners que funcionan mejor en general. y, si tiene más tráfico desde el móvil, los anuncios de hélices son una excelente alternativa a Adsense porque funcionan con redes publicitarias que monetizan las aplicaciones y servicios celulares que conducen a un gran retorno de la inversión y un buen BPS.

MediaNet

# 10 – Si está buscando las alternativas de Adsense más similares, ¡tal vez MediaNet sea la respuesta! MediaNet es una de las compañías de tecnología líderes en la industria que desarrolla productos publicitarios digitales innovadores para editores y anunciantes. Wow Tiene más de 500 empleados en varios centros operativos principales: Nueva York, Los Ángeles, Dubai, Zurich, Mumbai y Bangalore.

* Según Revenue, MediaNet ha estado ejecutando el programa de publicidad contextual más grande del mundo # 2 a nivel mundial. Los medios, la red faculta a Yahoo! Programa contextual de la red Bing. MediaNet gestiona exclusivamente la tecnología, las operaciones comerciales y las relaciones con editores de todo el mundo para este programa. Hoy en día, Media, net es una empresa de publicidad contextual global líder que ofrece una amplia gama de soluciones de publicidad y monetización de tráfico a una base de clientes importante y diversificada.

Servicios de publicidad de AdSense alternativo 2019 demostrado pagar

La alternativa # 11 Adsense – RevenueHits es una forma de generar flujos de ingresos mediante la monetización de sus activos en línea: sitios web, aplicaciones, videos, widgets, soluciones especiales, de búsqueda y pop-under.

Los pop-ups y pop-unders aumentan los ingresos inmediatamente sin sacrificar el rendimiento del sitio. Un gran inventario de publicidad promueve las ofertas basadas en el rendimiento, los anuncios de CPM y CPC. La biblioteca de visualización RevenueHits y los medios enriquecidos garantizan que los tamaños y formatos de anuncios correctos estén disponibles para cada aplicación.

RevenueHits también ofrece a los clientes un aumento en los ingresos de alimentación XML con ofertas en tiempo real. Los anunciantes compiten a través del proceso de subasta para obtener acceso a la audiencia directa de ingresos del editor y la oportunidad de mostrar anuncios de alta calidad.

Para optimizar cada ubicación de anuncios, RevenueHits utiliza algoritmos contextuales que eligen los anuncios que generan más ingresos para sus clientes.

¿Listo para ver qué ingresos por ingresos puede hacer por usted?

Footysteam genera constantemente ingresos con ingresos mensuales de los anuncios de RevenueHits que superan los $ 1000.00 y este número sigue creciendo.

Grandes personas detrás de RevenueHits siempre están disponibles para responder las preguntas que tenga en el camino.

A que esperas Regístrese ahora como editor Ingresos de ingresos  «el proceso es fácil / directo aprobado sin tener que molestarse en ser rechazado, por lo que es definitivamente sencillo, a diferencia del registro de AdSensemuy a menudo rechazado.

Facebook Comments
admin

    Deja un comentario