Spotify Premium APK Descargar 2019 Modo Descarga » HackTech
Saltar al contenido

Spotify Premium APK Descargar 2019 Modo Descarga

SPOTIFY PREMIUM APK 2019 MODO DESCARGA CANCIONES.

Spotify Premium Descarga gratuita 2010

os servicios de transmisión de música como Google Play Music y Sound cloud se vieron sacudidos cuando Spotify entró en escena y se convirtió fácilmente en el servicio de transmisión de música más popular disponible en línea. Spotify tiene dos versiones, una es la versión gratuita estándar, que le permite transmitir cualquier canción, pero incluye anuncios y un conjunto de restricciones que se pueden eliminar en la versión premium de Spotify. En esta publicación, descubrirás cómo descargar  Spotify Premium APK  de forma gratuita.

Esto podría ser útil para alguien que primero quiere probar esta experiencia de Spotify completamente cargada por más que el período de prueba disponible antes de decidir si elegir Spotify o Apple Music, que es otro rival feroz de Spotify. Los servicios de transmisión de música del ejército ecológico ofrecen toneladas de características que hacen que valga la pena obtener la suscripción premium sobre la regular y los precios también son muy razonables, y los planes familiares lo hacen aún mejor.

Todos los artistas famosos tienen sus álbumes subidos en Spotify, y puedes tener una parte de eso con este APK premium de Spotify.

Sin embargo, aquí le echamos un vistazo a la APK modificada de Spotify, que ofrece todas las funciones premium para usted de forma totalmente gratuita. El enlace de descarga para Spotify Premium APK también se proporcionará a continuación, y le aseguramos que esto no incluye ningún malware o spyware en su interior.

No se requiere raíz

Además, la buena noticia aquí es que su teléfono Android no necesita tener acceso de root para que esto funcione. Significa que si tienes un dispositivo nuevo y no quieres rootearlo, ya que está en garantía, estás listo.

¿Características de la aplicación Spotify Premium?

Spotify Premium APK

Aquí exploraremos lo que viene con Spotify premium y cómo le beneficia a usted con la versión regular de la aplicación.

Descargas ilimitadas

La característica más destacada de Spotify Premium es la posibilidad de obtener descargas ilimitadas de tus canciones favoritas. Lo cual no está disponible en la versión estándar de Spotify, sin importar qué tan grande sea su lista de reproducción, 100 canciones o incluso 10k; Con Spotify Premium, estás cubierto con las descargas ilimitadas, por lo que puedes ir de descargas.

Experiencia sin publicidad

Los anuncios pueden ser molestos para muchos y, a veces, también pueden obstaculizar una excelente experiencia de usuario que tiene Spotify. Por lo tanto, para deshacerse de los anuncios, ya sean anuncios de banner o anuncios de videos que se pueden omitir, la versión premium se asegura de que tenga una experiencia completamente libre de anuncios. Debido a que la aplicación supone aquí en esta versión premium modificada que está utilizando la variante premium y eliminará de inmediato todos los anuncios.

Escuchar sin conexión / escuchar en cualquier lugar

Como ya ha leído acerca de las descargas ilimitadas con la versión premium y este es otro de los beneficios de hacerlo, es que puede llevar esas canciones descargadas a cualquier lugar del mundo, sin tener que descargarlas nuevamente cada vez que viaje a otra parte. Se almacenan sin conexión en su teléfono para escuchar sin conexión en cualquier parte del mundo, lo que no es posible con la versión no premium.

Saltos ilimitados

La función disponible para los únicos usuarios premium de Spotify es la capacidad de tener Saltos ilimitados, lo que significa que puede pasar por la lista de reproducción sin escuchar una canción en particular que no le resulte divertida. Con Spotify normal, obtienes un número limitado de saltos.

Esto también a cambio guarda los datos, ya que no tiene que escuchar la canción que no le gusta y desperdicie los datos al reproducirla. Puede sonar como una restricción innecesaria, pero es lo que es con Spotify.

Audio de alta calidad

Este es un beneficio importante que disfrutan los usuarios Premium, y es la gran diferencia en la calidad de audio que viene con Spotify Premium. La versión premium viene con una velocidad de bits de 320 kbs, mientras que la versión normal que se obtiene en la versión gratuita es de 96 kbps. Entonces, esa es una gran mejora, e inmediatamente notará que si usted es un audiófilo.

Juego aleatorio ilimitado y R epeat

También obtienes shuffle y repeticiones ilimitadas con Spotify premium, por lo que puedes repetir cualquier canción n veces, sin ninguna restricción que pueda estar presente en la versión estándar.

Descargar Spotify Premium APK (Android)

Descargar Spotify Premium apk

  • Tamaño 23.11MB
  • versión 8.4.88.150 final
  • Tipo: Versión Premium
  • Descargar desde los servidores rápidos de Mediafire
  • Ninguna encuesta o cualquier otro requisito
  • Malware libre, mod spotify
  • Min versión de Android: 4.1+
  • NO se requiere RAÍZ

Cómo instalar Spotify Premium APK en Android

  1. Al igual que con cualquier archivo APK adicional, puedes descargarlo, y puedes comenzar a hacerlo descargando primero el archivo APK desde el enlace que aparece arriba.
  2. A continuación, vaya a su explorador de archivos y busque ese archivo descargado
  3. Una vez, encontré un toque en él y pulsa el botón de instalar
  4. Comenzará la instalación y una vez hecho, abra la aplicación.
  5. Esta será la aplicación premium modificada de Spotify.
  6. Le pedirá una cuenta, ingrese los detalles válidos.
  7. Y eso es todo, todas las funciones Premium estarán disponibles para usted tan pronto como cree la cuenta.

Como la aplicación está modificada, significa que todas las funciones premium disponibles para los usuarios de pago están desbloqueadas aquí, por lo que podrá usarlas de forma gratuita, a menos que Spotify cuente con un sistema de seguridad mucho más sólido. Entonces es posible que no pueda usarlos, pero eso no está a la vista, y por ahora, puede disfrutar de estos servicios premium de forma gratuita.

Y si considera que vale la pena su dinero, considere comprarlos y respalde los servicios y los artistas de la aplicación.

¿Spotify no está disponible en tu país?

La aplicación Spotify a partir de ahora está disponible solo en países limitados y todavía no está disponible en países como India. Por lo tanto, usar la aplicación modificada de Spotify en estos países puede ser un poco complicado y te guiaremos en lo mismo. Para nosotros Spotify APK deberá instalar una aplicación VPN. El proceso es realmente simple, solo necesitas descargar cualquier aplicación VPN desde Google Play Store, te recomendamos que consultes este artículo de Mejor VPN para Android .

Abra la aplicación VPN y seleccione el país como Estados Unidos mientras se registra en la aplicación Spotify Modded.

Nota: solo necesita utilizar la aplicación VPN durante el primer registro en Spotify premium APk 2018, puede escuchar música normalmente después del registro sin necesidad de conectarse a VPN cada vez.

Descargar Spotify Premium v8.4.42

Spotify Music v8.4.88.150 Final Premium MOD APK

Preguntas más frecuentes

¿Cuánta velocidad de Internet es suficiente para una experiencia sin problemas?

  • Se requieren al menos 50 Kbps, y se necesita una velocidad recomendada de 80 Kbps para una reproducción sin búfer, ya que ahora escuchará audio de alta calidad

¿Me cobrarán por estos servicios?

  • Probablemente no, pero es una opción más segura usar sus credenciales no originales, como la ID de correo electrónico y lo que se le pida en su región para crear una ID. No uses tus detalles originales.

¿Es esto como cualquier otro APK o un módulo que requiere una ROM y una raíz personalizadas?

  • No se requiere enraizamiento, desbloqueo del gestor de arranque ni ningún módulo Xposed / Magisk aquí, solo un archivo APK estándar modded

¿Qué es un archivo APK modulado?

  • Todas las características que están presentes para una prima, se encuentran internamente en el nivel del código del mainframe, se alteran para poder utilizarlas como usuarios regulares. Significa que el modificador engaña a la aplicación para que creas que eres un usuario premium, por lo que dispones de todas las funciones premium.
Facebook Comments