fbpx

Los teléfonos han estado perdiendo puertos y botones desde hace un tiempo.

Los teléfonos han estado perdiendo puertos y botones desde hace un tiempo.

El Meizu Zero lleva las tendencias telefónicas a la conclusión natural de que no hay puertos ni botones.

Los teléfonos han estado perdiendo puertos y botones desde hace un tiempo.

Auriculares se están extinguiendo en la mayoría de los dispositivos, botones de inicio y de retroceso se han reemplazado en casi todos los teléfonos iOS y Android con IU de software.

El nuevo Meizu Zero es el primero en llevar esa tendencia a su punto final natural: no tiene puertos, botones o agujeros que marquen el exterior del dispositivo.

Según Meizu, el Zero “no tiene botones, no tiene orificios para los altavoces, no tiene ranura para la tarjeta SIM, [y] no tiene puerto de carga”.

La mayor parte del exterior del dispositivo es una placa de cerámica sin costuras (un efecto que solo se ve ligeramente arruinado por una protuberancia de la cámara que sobresale en la parte posterior y lo que parecen ser agujeros de micrófono en la parte inferior).

El Zero se anuncia con orgullo como «el primer teléfono sin hogar del mundo», por lo que Meizu ha tenido que encontrar varias soluciones para las funciones habituales de un teléfono.

 Por lo tanto, la pantalla AMOLED de 5.99 pulgadas, que, especialmente para un teléfono inteligente 2019, tiene un mentón y un bisel superior Galaxy S9 en lugar de una muesca.

Cuenta con un sensor de huellas dactilares debajo del vidrio y la tecnología «mSound 2.0» de Meizu que le permite funcionar como un altavoz.

La carga también es completamente inalámbrica. Meizu promete velocidades de hasta 18 vatios a través de su propia tecnología «Super mCharge Wireless», que superará con creces las especificaciones de 7.5 vatios que usa Apple y las de 9 vatios que ofrece Samsung.

No hay botones, pero Meizu está utilizando un sistema de retroalimentación háptica para ofrecer botones virtuales en el lateral para encender y apagar el teléfono y ajustar el volumen. Y la tecnología eSIM reemplaza la ranura de la tarjeta SIM. Naturalmente, debido al hecho de que esencialmente no hay orificios en el exterior del dispositivo, también tiene una clasificación IP68 contra el agua y el polvo.

Todavía hay muchas cosas que Meizu no ha anunciado acerca del Zero, incluyendo cómo se verán las especificaciones aparte del hecho de que el Zero utilizará el procesador Snapdragon 845 del año pasado. Tendremos que esperar para probar el teléfono en persona antes de poder emitir un juicio acerca de qué tan bien funcionan realmente estas nuevas tecnologías.

Meizu no ha anunciado un precio o fecha de lanzamiento para el Cero, pero con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, es posible que obtengamos información pronto.

Facebook Comments
admin

    Deja un comentario