Tesla obtiene una orden de restricción para el vendedor que fotografió
Saltar al contenido

Tesla obtiene una orden de restricción para el vendedor que fotografió a los empleados

Tesla obtiene una orden de restricción para el vendedor que fotografió a los empleados

Un nuevo y extraño desarrollo en la guerra de Elon Musk con los vendedores ambulantes de Tesla

Tesla ha golpeado a uno de sus destacados críticos de Twitter de la compañía con una orden de restricción , la misma persona que recientemente vio y fotografió un Modelo 3 filmado por Tesla antes del planeado «día del inversor con autonomía» el 22 de abril . El viernes, la Corte de Primera Instancia del Condado de Alameda otorgó a la compañía una orden de restricción temporal, que fue vista por primera vez por PlainSite.org . No está claro si la orden de restricción se ha cumplido.

Tesla afirma que el residente de California Randeep Hothi «acosó, acosó y puso en peligro» a tres de sus empleados que conducían el Modelo 3 en una carretera del Área de la Bahía la semana pasada. La compañía dice que Hothi «persiguió a estos empleados en la carretera pública durante unos 35 minutos, conduciendo de manera diversa delante, detrás y detrás de ellos, y girando peligrosamente cerca del vehículo». Tesla afirma que Hothi incluso se desvió lo suficientemente cerca del Modelo 3 como Se activó la función de seguridad para evitar accidentes.

LA COMPAÑÍA DICE QUE LOS VENDEDORES AMBULANTES «ACOSARON, ACOSARON Y PUSIERON EN PELIGRO» A TESLA.

El fabricante de automóviles también afirma que, en febrero, Hothi golpeó a uno de sus empleados mientras ingresaba y vigilaba la fábrica de Fremont, California, de la compañía. Dice que Hothi no se detuvo y «huyó de la escena».

Hothi debe permanecer al menos a 100 yardas de la fábrica de Fremont de Tesla o de los empleados nombrados en la orden de restricción. También debe permanecer a 10 yardas de distancia de cualquier vehículo Tesla con placas del fabricante dentro de las cinco millas de la fábrica. La orden es efectiva hasta el 7 de mayo, cuando se programa una audiencia.

Ni Tesla ni Hothi respondieron a las solicitudes de comentarios.

Publicando bajo el nombre de usuario @skabooshka, Hothi publicó imágenes del Modelo 3 en Twitter el jueves . Notó que había cámaras montadas en la parte trasera y en el interior del auto, y teorizó que el Modelo 3 estaba siendo filmado para el evento del lunes. Afirmó que vio que el automóvil violaba los límites de velocidad, y notó que realizó tareas simples como cambios de carril, lo que implica que Tesla podría tergiversar las imágenes en el evento del lunes.

Hothi es, según su cuenta de Twitter, uno de los muchos vendedores ambulantes de Tesla. Los vendedores ambulantes son personas que apuestan al dinero porque el precio de las acciones de una empresa bajará. Los que se centran en Tesla han creado una comunidad próspera en Twitter , donde colaboran en torno al «cashtag» $ TSLAQ para tratar de identificar lo que creen que es una actividad fraudulenta de la empresa y su CEO, Elon Musk.

MUSK TIENE UNA LARGA HISTORIA LUCHANDO CONTRA LOS SHORTS DE TESLA

Musk tiene una larga historia burlándose de las personas que acortan las acciones de Tesla. En los últimos años ha prometido «quemarlos» en los últimos años, y él y su compañía incluso anteriormente hicieron uno de los vendedores cortos anónimos más destacados en Twitter, un usuario con el nombre de @MontanaSkeptic. Al solicitar la orden de restricción el viernes, e incluir la información sobre los tweets del Modelo 3 de @ skabooshka, la compañía de Musk ha vuelto a sacar a la luz uno de sus vendedores ambulantes más destacados. (@MontanaSkeptic, cuyo nombre real es Lawrence Fossi, inició un GoFundMe para la defensa legal de Hothi que ya ha recaudado más de $ 75,000).

Tesla dice que las acciones de Hothi van más allá de fotografiar la prueba del Modelo 3. En su petición original de la orden de restricción, Tesla dijo que Hothi «tiene un historial de entrada ilegal en las instalaciones de Tesla», y que «ilegalmente» tomó fotos y videos de esos lugares y los subió a Twitter. Hothi y otros vendedores ambulantes de Tesla a menudo publican fotos y videos de estacionamientos de empleados en un esfuerzo por estimar si la compañía está operando a plena producción. También fotografían los estacionamientos que Tesla usa para mantener el inventario, que dicen que ofrece una idea de cuánta demanda existe, o no existe, para los autos de la compañía. Gran parte de su investigación de crowdsourcing termina en el sitio web tslaq.org .

Poco después de que PlainSite hiciera pública la orden de restricción,

Musk respondió a untweet de 2018 acusando a Hothi de ser la persona detrás de la cuenta @skabooshka. Ese tweet se vincula a un documento en un sitio de alojamiento de imágenes que acusa a Hothi de atacar a Tesla porque su hermano supuestamente trabaja para Volkswagen. «Esto es extremadamente desordenado. @VW , ¿qué está pasando? ”, Escribió Musk.

(El pasado mes de agosto, el Wall Street Journal informó que Musk le envió un correo electrónico al CEO de Volkswagen Group preguntándole si «un empleado de Volkswagen criticaba a Tesla en Twitter, usando un nombre falso». Musk dijo al Journal que «Diess respondió que era el hermano del chico. mucho. ”)

«No voy a descansar. Esta es mi promesa ”, publicó la cuenta @skabooshka el sábado por la noche. “Tesla es un cero. @elonmusk irá a la cárcel ”.

Facebook Comments