Saltar al contenido

TOP 5 APLICACIONES PREMIUM PARA ANDROID 2019

TOP 5 APLICACIONES PREMIUM PARA ANDROID 2019.

Resultado de imagen para apps premium

1.- CAMERINGO PRO.

Con una interfaz simple pero elegante y potente, esta cámara fotográfica profesional incluye una gran variedad de efectos en un rapidísimo tiempo real, y una amplia gama de controles manuales profesionales.

Resultado de imagen para cameringo

• Más de 300 filtros fotográficos personalizables.

• Varias lentes como el ojo de pez y gran angular.

• Grabadora GIF con todos los efectos disponibles.

• Controles DSLR profesionales, permitiendo cambiar en tiempo real la exposición, el contraste, la saturación y más.

• Crea pequeños planetas con los filtros estereográficos, o utilizando el modo mini planeta.

• Para los fans de HDR, produce las imágenes más bellas con los filtros Faux-HDR.

• Amantes de la fotografía lomo y analógica estarán encantados con los efectos emulados de algunas cámaras clásicas con estilos de 16mm y super-8.

2.- Wallpixel.

Resultado de imagen para Wallpixel

Wallpixel – 4K HD & Amoled Wallpapers es una aplicación para Android de personalización creada por Hackdrip que puedes instalar en tus dispositivos Android y disfrutar.

WallPixel: la mejor aplicación de fondos de pantalla de Android para fondos de pantalla de 4k y Ultra HD Amoled en resolución completa sin recortarla.

Obtener fondos de pantalla para tu dispositivo nunca fue mejor. WallPixel no es solo otra aplicación de fondo de pantalla en la que obtienes fondos de pantalla comprimidos y recortados. WallPixel es una plataforma donde puedes encontrar miles de fondos de pantalla, incluidos los Fondos de pantalla HD de Amoled, e incluso puedes cargar tus propios fondos de pantalla.

¡Aprovecha al máximo tu dispositivo! Si tiene un teléfono AMOLED, puede encontrar los mejores fondos de pantalla AMOLED 4k para su teléfono.

3.-AZ SCREEN RECORDER.

Resultado de imagen para AZ SCREEN RECORDER

AZ Screen Recorder es la mejor aplicación para grabar la pantalla de tu Android. No requiere acceso de root, sin límite de tiempo, sin marca de agua, sin publicidad y muy fácil de usar con una sola acción para iniciar y detener la grabación.

Registrador de la pantalla AZ le permite grabar su pantalla para FullHD y QHD vídeos y es la única aplicación screencast en el mercado que puede ser una pausa y continuó durante la grabación.
Además, también se pueden hacer muchas más, como la grabación de audio desde el micrófono, mostrando la pantalla táctil, la elección de la resolución de vídeo, frame-rates y tasas de bits, la selección de temporizador de cuenta atrás, mostrando el texto y el logotipo, el ahorro de los vídeos a la tarjeta SD, la elección de tiempo -lapse o cámara lenta.

4.-ANIMEDROID.

Resultado de imagen para ANIME

Todas tus animes favoritos en tu dispositivo Android.

Listado y buscador de animes, navegador de episodios, múltiples enlaces disponibles, reproducción en streaming, descarga de vídeos y mucho más al alcance de tu mano.

5.- Deezer Premium

Resultado de imagen para Deezer Premium

Deezer es, junto a Spotify, una de las aplicaciones para descargar música más utilizadas en los móviles Android pero tiene un precio que puede llegar a ser alto para alguno de los usuarios, es por ello que os traemos esta alternativa.

Antes de empezar con la guía, necesitas activar la función de instalar fuentes desconocidas del móvil y que se encuentra en:

Ajustes -> Seguridad -> Fuentes desconocidas o Orígenes desconocidos -> Activar la opción de instalar apps de orígenes desconocidos.

Una vez hecho esto, ya podéis descargar la APK y comenzar a utilizarla.

Facebook Comments