TOP Los teléfonos  movil con Tecnología 5G México para este 2019. »
Saltar al contenido

TOP Los teléfonos  movil con Tecnología 5G México para este 2019.

TOP Los teléfonos  movil con Tecnología 5G México para este 2019.

Los moviles con 5G  se está desarrollando ahora. Aquí están los dispositivos 5G  súper rápidos que están disponibles ahora o próximamente en México.

Verizon y Sprint se están preparando para 5G. El jueves, Sprint activó su red 5G en cuatro ciudades, y su cobertura fue impresionante cuando lo probamos de primera mano en Dallas con el LG V50 . Mientras tanto, el mulligan de la segunda oportunidad de Verizon fue más impresionante que su inicio inicial y rocoso.

El mes pasado, la editora de CNET, Jessica Dolcourt, viajó a Chicago para probar el Galaxy S10 5G y experimentó de primera mano cómo era la nueva red 5G del operador en un teléfono 5G. No fue tan rápido ni confiable como se esperaba, pero cuando lo probó de nuevo en mayo, las velocidades de los datos superaron los 1Gbps .

Si bien ninguna de las redes está lista para una implementación a nivel nacional, es comprensible que quieran obtener un salto en 5G. 5G es la última generación de tecnología celular que conectará a los usuarios a una red móvil súper rápida, y los operadores están luchando por llegar primero. En abril, Sprint y AT&T llegaron a un acuerdo luego de que Sprint demandó a AT&T por mostrar la conectividad «5G E» en algunos de sus teléfonos , incluidos los iPhones . Esto es a pesar del hecho de que su tecnología de red permanece sin cambios desde 4G.

1.- SAMSUNG GALAXY S10 5G

El Galaxy S10 5G es real, está aquí, y si está dispuesto a pagar $ 1,299, puede tener velocidades de 5G en la palma de su mano en este preciso momento. Después de años de que los proveedores de servicios inalámbricos nos aseguraron que la 5G estaba a la vuelta de la esquina, es difícil creer que finalmente están empezando a ofrecer.

"samsung

El S10 5G lo deslumbrará con velocidades de datos que solo podría soñar. Pero cuando no está conectado a 5G, que será la mayor parte del tiempo en este momento, el primer teléfono 5G de Samsung es, en su esencia, el mismo Galaxy S10 del que nos enamoramos en febrero, aunque es mucho más caro. versión.

2.-Los primeros teléfonos inteligentes 5G  de Huawei saldrán a finales de 2019

"huawei

Mientras que Huawei comenzó el año enfocándose en la tecnología de la cámara, al presentar su nueva serie de teléfonos inteligentes P30 en París, el fabricante chino ahora tiene otra tecnología importante en su mira: 5G.

El primer teléfono móvil de la marca en obtener compatibilidad con 5G será aparentemente el Mate 30, el sucesor del Mate 20, que probablemente se presentará en un evento especial de inauguración este otoño. De hecho, según MySmartPrice, el CEO de Huawei, Richard Yu, dijo: «Creo que [5G estará listo] este otoño. Listo para la serie Mate».

El CEO de Huawei continuó explicando que el fabricante chino ya tiene la tecnología necesaria, pero que equipar la P30 y la P30 Pro con conectividad 5G hubiera sido prematuro dado el estado actual de la red 5G y la limitada disponibilidad de ofertas. Ahora, la idea es lanzar el próximo Huawei Mate 30 listo para 5G aproximadamente al mismo tiempo que el lanzamiento de 5G de manera importante en mercados clave.

El primer teléfono inteligente plegable de Huawei, el Mate X, presentado en el Mobile World Congress de este año en Barcelona, ​​también será compatible con 5G. La fecha de lanzamiento y los mercados de lanzamiento aún deben ser confirmados por el fabricante. Sin embargo, este novedoso teléfono inteligente tendrá un precio elevado y, casi con toda seguridad, solo se producirá en cantidades relativamente limitadas.

Huawei está claramente esperando su momento para lanzar teléfonos 5G. Mientras tanto, el Samsung Galaxy S10 5G saldrá el 5 de abril, primero en Corea del Sur y luego en Estados Unidos. – AFP Relaxnews

3.- Xiaomi Mi Mix 3 5G

"Xiaomi

Encontrar el mejor precio para el Xiaomi Mi Mix 3 5G no es una tarea fácil. Aquí encontrarás donde comprar el Xiaomi Mi Mix 3 5G al mejor precio. Los precios se registran continuamente en más de 140 tiendas para que pueda encontrar un distribuidor de confianza con el mejor precio

Xiaomi mostró hace meses un prototipo de terminal con el que la compañía experimentaba con la tecnología 5G. En diciembre confirmó y mostró la versión 5G del Xiaomi Mi MIX 3, y finalmente ya está aquí. La compañía acaba de presentar en su evento del Mobile World Congress 2019 el nuevo terminal, que se llama Xiaomi Mi MIX 3 5G y cuenta con todas las características del modelo anterior que le da nombre, a las que suma lo necesario para funcionar con las nuevas redes.

Esto es, de utilizar el Snapdragon 845, con el Xiaomi Mi MIX 3 5Gla compañía pasa a emplear el Snapdragon 855, que integra el módem necesario para operar con las redes 5G, el Qualcom X50.

https://www.conocimientoshackers.com

Facebook Comments