CAMBIAR EL IDIOMA DE OFFICE 2019 EN WINDOWS 10

No image
0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

COMO CAMBIAR EL IDIOMA DE OFFICE 2019 EN WINDOWS 10.

Resultado de la imagen para el paquete de idioma de office 2019

Puede usar las opciones de idioma de Office 2019 para agregar un idioma o elegir el idioma en el que se muestran la Ayuda y la Información en pantalla.

El paquete incluye el idioma de visualización seleccionado para algunas aplicaciones de Office e incluye herramientas de corrección. El paquete incluye el idioma de visualización seleccionado para algunas aplicaciones de Office e incluye herramientas de corrección.

A√Īadir un idioma
  1. Abra un programa de Office, como Word.
  2. Haga clic en Archivo> Opciones> Idioma.
  3. En el cuadro de diálogo Establecer las preferencias de idioma de Office, en Elegir idiomas de edición, seleccione el idioma de edición que desea agregar de la lista Agregar idiomas de edición adicionales y luego haga clic en Agregar.

se la funci√≥n Agregar un¬†idioma¬†para¬†descargar¬†e instalar otro¬†idioma¬†para¬†Windows 10, de¬†modo que pueda ver men√ļs, cuadros de di√°logo y aplicaciones y sitios web compatibles en ese¬†idioma¬†.¬†Para hacer esto: Seleccione el bot√≥n Inicio y luego seleccione Configuraci√≥n> Hora e¬†idioma¬†>¬†Idioma¬†.

Las herramientas de corrección de Microsoft Office 2013 permiten a las personas editar documentos de Office en más de 50 idiomas.

Las opciones de idioma se encuentran en el cuadro de diálogo Establecer las preferencias de idioma de Office , al que puede acceder yendo a Archivo > Opciones > Idioma . La pantalla y los idiomas de ayuda se pueden configurar de forma independiente. Por ejemplo, puede hacer que todo coincida con el idioma de su sistema operativo, o puede usar una combinación de idiomas para su sistema operativo, edición, visualización y Ayuda.

Preferencias de idioma en Word 2013

 

CAMBIAR A ESPA√ĎOL 32BITS.

CAMBIAR A ESPA√ĎOL 64BITS.

 

Como instalar office 2019: https://youtu.be/bLz_rMK4eZY

DESCARGAR 0ffice VERSI√ďN 4CTIVADA POR MEDIAFIRE: http://mondoagram.com/tAI CONTRASE√ĎA: loshackerspc (Si no te funciona la contrase√Īa actualiza tu winrar ) a la ultima version.

Un comentario en "CAMBIAR EL IDIOMA DE OFFICE 2019 EN WINDOWS 10"

  1. I like the efforts you have put in this, appreciate it for all the great content.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *