Saltar al contenido

YouTube deja de funcionar e internautas entran en pánico

YouTube deja de funcionar e internautas entran en

pánico.

La plataforma de videos más popular de Internet restableció sus servicios en YouTube, YouTube TV y YouTube Music tras una masiva caída a nivel mundial.

Al momento de ingresar, los internautas se encontraron con una imagen del tipo plantilla del sitio sin ningún contenido.

La cuenta de YouTube México se tomó unos momentos para atender las quejas sobre lo ocurrido después de las 8 de la noche, hora central.

a plataforma lleva varias horas sin funcionar. Foto: Especial.

Usuarios reportaron esta noche la caída de esta red social de videos. La marca confirmó la falla a nivel mundial, lo que provocó la molestia de los usuarios al no poder reproducir el contenidoAgencias

Guanajuato.- La red social YouTube dejó de funcionar en todo el mundo hace aproximadamente una hora. La marca confirmó la caída de su plataforma.

Al momento de que los usuarios intentaron utilizar el sitio de videos, arrojamos el mensaje: “Lo sentimos algo está mal. Nuestro equipo de monitoreo ha sido notificado para que arregle esta situación «.

Enfurecidos, los usuarios no perdonaron a YouTube, la falla y los resultados, se realizaron en esta situación a través de redes sociales.

 

Ciudad de México.- A través de las redes sociales, se reportó que la plataforma de videos Youtube dejó de funcionar

Los  usuarios no pueden ingresar a YouTube, YouTube TV y YouTube Music.

Los internautas, al querer entrar a la página , apareció una magen del tipo plantilla del sitio sin ningún contenido; de acuerdo con reportes en Twitter, se presume que la caída del servicio fue a nivel mundial.

La cuenta de YouTube México se tomó unos momentos para atender las quejas.

“Gracias por sus reportes sobre YouTube, YouTube TV y YouTube. Estamos trabajando en resolver esto y le haremos saber una vez arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y  los  mantendremos informados”, indicó un tuit desde la cuenta YouTube.

 

A %d blogueros les gusta esto: